top

CONTACT US TODAY



X

​​

Thank you for your interest in becoming part of the best team in the healthcare industry.

View open positions here.

X

​​

Thank you for signing up for our newsletter!

Check out our recent newsletter here.

X

​​

We will get back to you within a business day!

To learn more about our services, please view it here.

X

​​

Thank you for reaching out to us, we will get back to you within one business day!​

Click here to view our Brochures.

X

​​

Thank you for reaching out to us, we will get back to you within one business day!​

Click here to visit our FAQ page with answers to some of the questions we hear most frequently.

X

​​

Thank you for reaching out to us, we will get back to you within one business day!​

Click here to visit Our Services page to learn more about our fully accredited home care agency.

X

​​

Thank you for reaching out to us, we will get back to you within one business day!​

X

Go to Home Page

Preguntas frecuentes

  1. ¿Cuándo entrarán en vigencia mis beneficios?
  2. ¿Qué sucede si todavía no tengo mi tarjeta de miembro de Centers Plan for Healthy Living y necesito ver a mi médico?
  3. Tengo una tarjeta de identificación de Medicare, ¿qué debo hacer con ella?
  4. ¿Cómo pago mi prima mensual?
  5. Si me voy a mudar, ¿qué debo hacer?
  6. Perdí mi billetera y mi tarjeta de identificación de miembro y la tarjeta de Artículos de venta libre (Over-the-Counter, OTC) estaban en ella, ¿qué debo hacer?
  7. ¿Qué es un médico de atención primaria (Primary Care Physician, PCP)?
  8. ¿Puedo cambiar mi médico de atención primaria?
  9. ¿Puedo obtener atención de un especialista?
  10. ¿Puedo obtener una segunda opinión?
  • ¿Cuándo entrarán en vigencia mis beneficios?
    En general, sus beneficios entrarán en vigencia el primer día del mes inmediatamente posterior al mes en que se inscribió. Por ejemplo, si se une en diciembre, sus beneficios de Centers Plan for Medicare Advantage Care (HMO) entrarán en vigencia el 1 de enero. También puede comunicarse con nuestro Servicios al Miembro y confirmar la fecha de vigencia de su inscripción llamando al 1-877-940-9330, o para usuarios de TTY al 1-800-421-1220, de 8 am a 8 pm, los siete días de la semana.
  • ¿Qué sucede si todavía no tengo mi tarjeta de miembro de Centers Plan for Healthy Living y necesito ver a mi médico?
    Si necesita ver a su médico antes de que llegue su tarjeta de identificación de miembro, podemos ayudar a que su médico confirme la fecha de entrada en vigencia de su inscripción. Solo llame a Servicios al Miembro al 1-877-940-9330, o para los usuarios de TTY al 1-800-421-1220, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., los siete días de la semana, y con gusto lo ayudarán.
  • Tengo una tarjeta de identificación de Medicare, ¿qué debo hacer con ella?
    Centers Plan for Medicare Advantage Care (HMO) tiene un contrato con Medicare para proporcionar los beneficios de salud que necesita. Para obtener sus beneficios médicos y de recetas, deberá usar su tarjeta de identificación de miembro de Centers Plan for Medicare Advantage Care (HMO). No debe preocuparse, todavía forma parte de Medicare, solo que ahora recibirá beneficios ampliados de Centers Plan for Medicare Advantage Care (HMO).
    ES MUY IMPORTANTE QUE NO USE SU TARJETA DE MEDICARE. Guarde su tarjeta de Medicare en un lugar seguro donde pueda encontrarla. Una vez que entre en vigencia la inscripción en Centers Plan, todo lo que necesita es su nueva tarjeta de identificación de miembro de Centers Plan for Medicare Advantage Care (HMO). Si no recibió o necesita un reemplazo para su tarjeta de identificación de miembro de Centers Plan for Medicare Advantage Care (HMO) o si tiene alguna pregunta, comuníquese con Servicios al Miembro llamando al 1-877-940-9330, o para usuarios de TTY al 1-800-421-1220, de 8 a.m. a 8 p.m., los siete días de la semana, y uno de nuestros amables representantes lo ayudará.
  • ¿Cómo pago mi prima mensual?
    Como miembro de Centers Plan for Medicare Advantage Care (HMO), no tiene una prima del plan. Todo lo que tiene que hacer es continuar pagando su prima de la Parte B, si no es pagada por Medicaid. Para más información, llame a Servicios al Miembro al 1-877-940-9330, o para los usuarios de TTY al 1-800-421-1220, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., los siete días de la semana.
  • Me estoy mudando, ¿qué debo hacer?
    Nuestra área de servicio incluye los siguientes condados: Bronx, Erie, Kings, New York, Niagara, Queens, Richmond y Rockland. Si se está mudando fuera del área de servicio, debe comunicarse con nosotros y contarnos los detalles de la mudanza. Puede comunicarse con nuestro grupo de atención al cliente llamando al 1-877-940-9330, o para los usuarios de TTY al 1-800-421-1220, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., los siete días de la semana.
  • Perdí mi billetera y mi tarjeta de Identificación de miembro y la tarjeta de Artículos de venta libre (Over-the-Counter, OTC) estaban en ella, ¿qué debo hacer?
    Si pierde o extravía alguna de sus tarjetas, es importante que nos llame tan pronto como pueda para que podamos actualizar sus registros y solicitar reemplazos lo antes posible. Llame a Servicios al Miembro al 1-877-940-9330, o para los usuarios de TTY al 1-800-421-1220, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., los siete días de la semana, y uno de nuestros amables representantes estará encantado de poder ayudarlo. ¡Estamos a solo una llamada de distancia!
  • ¿Qué es un médico de atención primaria (Primary Care Physician, PCP)?
    Los médicos de atención primaria, también conocidos como PCP, son médicos que brindan servicios básicos de atención médica. Sus PCP pueden ser:

     

    • Médico de medicina interna
    • Médicos de práctica familiar
    • Médicos de práctica general
    • Pediatra
    • En ocasiones, obstetras y ginecólogos

    Cuando se hace miembro de Centers Plan for Medicare Advantage Care (HMO), debe elegir un médico del plan para que sea su PCP. Como médico, su PCP cumple con los requisitos estatales y está capacitado para brindarle atención médica básica. Para su conveniencia, su 

    atención médica de rutina será brindada por un médico de atención primaria, quien también coordinará el resto de los beneficios y servicios para los cuales está cubierto como miembro de Centers Plan for Healthy Living.

    Si necesita buscar un PCP u otro proveedor, llame a Servicios al Miembro al 1-877-940-9330, o para los usuarios de TTY al 1-800-421-1220, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., los siete días de la semana, y solicite una lista actualizada o si lo prefiere puede buscar en nuestro sitio web en centersplan.com

  • ¿Puedo cambiar mi médico de atención primaria?
    Puede cambiar de médico de atención primaria a otro médico dentro de la red de Centers Plan for Healthy Living en cualquier momento. Puede cambiar a su médico de atención primaria ya sea:

     

    • Llamando a Servicios al Miembro y hablando con uno de nuestros amables representantes, al 1-877-940-9330, o para los usuarios de TTY al 1-800-421-1220, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., los siete días de la semana.
    • O, si es más conveniente para usted, puede enviar su solicitud de un nuevo PCP por correo a:

    Centers Plan for Healthy Living
    Member Services
    75 Vanderbilt Avenue
    Staten Island, NY 10304

    De cualquier manera, una vez que procesemos su solicitud, le enviaremos una nueva tarjeta de identificación de miembro de Centers Plan for Healthy Living.

  • ¿Puedo obtener atención de un especialista?
    Definitivamente puede recibir atención de un especialista. Sin embargo, para que Centers Plan cubra una visita al especialista, debe ver a un especialista que participe en la red de Centers Plan. Es posible que también necesite la autorización previa de Centers Plan antes de recibir ciertos tipos de atención. Cuando esto suceda, su PCP se comunicará con Centers Plan y le avisará cuando se otorgue la autorización. La mejor parte es que no necesita una remisión de su PCP para ver a un especialista.
  • ¿Puedo obtener una segunda opinión?
    Usted puede obtener una segunda opinión. Sin embargo, primero debe comunicarse con su médico de atención primaria, quien solicitará a Centers Plan que autorice la visita al médico adicional. Tendrá que pagar cualquier copago aplicable para una visita al especialista cuando busque su segunda opinión.

 

Exención de responsabilidad de Medicare

Last modified: May 21, 2018